domingo, 29 de marzo de 2015

Recordando a nuestra tierra

Una bella canción que dice: "soy como el agua que por mas que se convierte en ríos y llega al mar siempre subirá a sus inicios como una nube que siempre va a sus orígenes", siempre me hizo sentir una identidad o mejor lo diría nostalgia a una tierra que me acogió y formo; la eterna escritura que me rodea siempre menciono que el carácter de una ser humano es formado en la tierra donde uno nace; el calor, el frío, la humedad, lo seco, no solo forma su pensamiento si no también de tu cuerpo físico.
Siempre digo que el recordar tus orígenes y seguir cultivando a tu sociedad te hará cada vez mas grande y fuerte, mental y psicológica mente. Nuestras generaciones que llegan cada vez mas rápido, solo observan el ejemplo que uno puede dejar en sus años de vida.
En mi caso Puno es parte de mi vida e historia y ahora forma parte de mis enseñanzas y palabras que doy siempre con parábolas que vivo en esta hermosa tierra, creo que es necesario  viajar mucho mas y aprender mas cada día .
Es un orgulloso observar a nuevas generaciones identificarse por sus orígenes y construir cada vez una nueva sociedad, pero en este caso formar los pilares es lo mas importante, esos pilares con principios, ética, moral y un ideal único que pueda unir nuestras grandes diferencias, estas que nos hacen siempre mas fuertes.

0 comentarios: