domingo, 4 de septiembre de 2005

..::Windows Longhorn::..

Windows LongHorn es el nombre de la próxima versión del sistema operativo Windows, anunciado por primera vez en el 2001

 

Fuente: www.mastermagazine.info

 

Microsoft anuncia que su sistema operativo cliente conocido como Longhorn estará disponible en el año 2006.

La compañía informa asimismo de que incluirá en Windows XP y Windows Server 2003 elementos clave de la plataforma de desarrollo Windows WinFX que serán parte de Longhorn.

Microsoft lanzará un subsistema de almacenamiento Windows, cuyo nombre código es WinFS, después de la llegada de Longhorn. Este nuevo sistema de almacenamiento proporciona capacidades avanzadas de organización y gestión de los datos y estará disponible como beta para su testeo en el momento en que Longhorn versión cliente esté en el mercado.

A principios de 2004, Microsoft compartió cierta parte de su código fuente, con más de un millón de personas, entre ellos usuarios, programadores, partners, educadores, y más. Por otro lado, es anunciado en agosto la salida de Windows Starter Edition, una edición más reducida y económica del SO clásico, que ha sido tema de debate en este último tiempo tras su lanzamiento. Asimismo, en septiembre se presentó Service Pack 2, una respuesta al cuestionamiento de la seguridad de Windows y otras aplicaciones. Por último durante el año pasado comenzó a difundirse el proyecto de la próxima generación de Windows, que lleva el nombre código Longhorn

En concreto, el 3 de agosto de 2005 salió la primera versión beta dirigida a desarrolladores y otros profesionales de la informática. Una versión más amplia, también en pruebas, destinada a los consumidores, posiblemente se difundirá antes de que tenga lugar el lanzamiento de la versión definitiva, posiblemente en noviembre de este año.

Si quieres mas informacion visita esta web: http://www.windowslonghornstuff.com/longhorn_wallpapers.html



 
//-------------------------------------------------------------------

#include"~@ldoz~.h"
ios::cout<<"El pensamiento de ganador lo tienes en ti, luchad luchad..."<<endl;
 
//-------------------------------------------------------------------
 

0 comentarios: